Carpas IKL fue fundada en 1973 en Medellín y desde entonces hemos sido reconocidos en Antioquia y en todo el país como sinónimo de carpas de excelente calidad, con respaldo y garantía. Actualmente somos la empresa líder en la fabricación de carpas plásticas industriales en Colombia, contando con 9000 metros cuadrados de planta física, equipada con la más avanzada tecnología en sellado electrónico de alta frecuencia y equipos de impresión digital de gran formato.

planta de produccion carpas ikl

Generamos más de 200 empleos directos siendo para nosotros una prioridad la responsabilidad social empresarial, por lo que nuestros empleados cuentan con seguridad social integral y programas de capacitación continua que incluyen certificación para trabajos en altura, entre otros. Adicionalmente, tenemos un programa de becas de estudio para la formación técnica y profesional de nuestro personal. Por último, estamos certificados en gestión de seguridad y salud ocupacional, de acuerdo con los siguientes certificados:

  • Certificado de calidad ISO 9001:2015 avalado por Icontec a nivel nacional y por IQNet a nivel internacional.
  • Certificado de gestión en seguridad y salud ocupacional en el trabajo OHSAS 18001:2007 avalado por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS).
  • Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental para Contratistas (RUC) del sector hidrocarburos.
  • BASC – Alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con Gobiernos y Organismos Internacionales.
Contamos con seis oficinas a nivel nacional y actualmente exportamos nuestros productos a Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica,  Panamá, República Dominicana, Ecuador y Perú.
Para conocer nuestra Política de Sistema Integrado de Gestión, haga clic aquí.
Planta de metalmecánica
taller metalmecanica carpas ikl
45 años vanguardia carpas ikl
CONTÁCTENOS