La línea de productos para la minería e hidrocarburos se enfoca principalmente en la seguridad en los lugares de extracción, protegiendo por un lado al personal y por el otro al ecosistema cercano, es decir, al medio ambiente.

Ofrecemos la posibilidad de crear alianzas comerciales, generando un vínculo que nos permita manufacturar los productos de nuestro portafolio que requiera, llevando su marca y diseño, y cumpliendo con todos sus estándares de calidad. 

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

SISTEMA DE DUCTOS DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN
DE AIRE PARA MINAS Y TÚNELES

Se utilizan en la minería subterránea con el fin de proporcionar un flujo de aire en cantidad y calidad suficiente que garantice las condiciones necesarias para la seguridad de los trabajadores al interior de la mina, y que permitan cumplir con los requerimientos exigidos por la ley.

Las funciones de todo sistema de ventilación son proveer oxígeno para la respiración, diluir y remover el polvo generado por las actividades de trabajo, diluir y remover los gases nocivos y reducir la temperatura al interior de la mina.

Los diámetros de cada ducto son acuerdo a las necesidad del cliente

Fabricados en lona vinílica de alta resistencia de nuestra marca registrada Plastilona IKL.

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Ductos  lineales

Ductos  anillados

Ductos  en (Y o T) y reducciones

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE  LÍQUIDOS Y CONTENCIÓN DE DERRAMES

Fabricados en geomembrana especializada HR 900, marca registrada, una película plástica impermeabilizante con refuerzo interno en malla de poliéster de alta tenacidad que proporciona resistencia a la tensión y rasgado, con recubrimiento por ambos lados en PVC (policloruro de vinilo) y aditivos químicos que generan su propiedad de impermeabilidad, soldabilidad, protección UV y resistencia a productos químicos.

Diques de contención secundaria

Evita que pérdidas de combustibles, sustancias o residuos químicos contaminen fuentes de agua natural, redes de acueducto y alcantarillado o suelos, principalmente por aguas mezcladas con hidrocarburos o con sustancias peligrosas a través de escorrentía, infiltración o vertimiento directo.

Tanques de armado rápido tipo “Fast Tank”

Diseños especiales

Barreras anti-turbidez

Las  fotos, diseños y productos contenidos en esta pagina web son propiedad de CARPAS IKL SAS, la reproducción parcial o total del contenido está protegido bajo las leyes 23 de 1982 y 44 de 1993 y por los decretos 1360 de 1989 y 460 de 1995 de la legislación Colombiana.