Las carpas fabricadas en lona vinílica son utilizadas por todo tipo de vehículos de carga para proteger la mercancía en las calles y carreteras, cuidándola de factores externos como el sol, el viento, el polvo y la lluvia.

En Carpas IKL ofrecemos una amplia variedad de materiales y diseños que se ajustan a sus necesidades específicas, garantizando así que su mercancía se mantenga protegida y que su vehículo pueda desempeñar sus labores de la mejor manera.

Contamos con garantía y respaldo a nivel nacional, con precios competitivos y ventas a crédito.

Ofrecemos la posibilidad de crear alianzas comerciales, generando un vínculo que nos permita manufacturar los productos de nuestro portafolio que requiera, llevando su marca y diseño, y cumpliendo con todos sus estándares de calidad.

Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Carpa para camión tradicional

Las aplicaciones de nuestras carpas en lona para camión incluyen camiones sencillos, dobletroque, tractomulas con varillas, camiones con plataforma o planchón, camiones botelleros, volquetas y techos de furgones, y diseños específicos para carrocerías especiales.

Además, ofrecemos servicio de venta, reparación y mantenimiento en ocho sedes: Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ipiales e Ibagué.

En cada una de ellas encontrará personal calificado para la toma de medidas e instalación, garantizando así un excelente servicio con entrega oportuna.

Si se encuentra en el área metropolitana correspondiente a alguna de nuestras ocho sedes, podemos tomar las medidas y hacer la instalación de la carpa donde esté ubicado su vehículo.

Ribetes, marquillas y reflectivos en una amplia gama de colores y diseños.

Personalizamos su carpa con su logo y diseño en los ribetes.

Carpa con impresión digital

Imprimimos sus diseños publicitarios en gran formato con acabados de superficie en laca acrílica antiadherente, realzando así los colores y garantizando una mayor durabilidad.

Con este tipo de carpa, además de proteger su carga, puede aprovechar el desplazamiento constante de su vehículo para exhibir su marca por las calles y carreteras del país.

Diseños especiales

Fabricamos sobre medidas todo tipo de carpas para camiones  según sea la necesidad del cliente.

Mantenimiento:

  • Mantener la carpa amarrada completamente para evitar el desgaste por fricción.
  • Evitar el contacto con líquidos disolventes (gasolina, varsol, thinner, etc).
  • No lavar la carpa con detergentes fuertes puesto que se cristaliza la lona plástica.
  • Lavar solamente con agua y jabones suaves.
  • No arrastrar la carpa sobre superficies ásperas.
  • No usar las correas internas para mover la carpa.

Todas nuestras carpas para camión son confeccionadas en Plastilona IKL, marca registrada, de diversos gramajes de acuerdo con la especificidad que requiera cada vehículo.

Cuentan con diversos acabados entre los que se encuentran chapetas sintéticas reforzadas, aplicadas con costura industrial y remache macizo; argollas de acero para mayor resistencia y duración; refuerzos en tapas para la chapetería con ganchos; orillos reforzados con manila interna y amarre con lazo ganadero de poliéster.

Adicionalmente, cuentan con un sistema de impermeabilización interno en la costura de las tapas que evita el goteo, haciéndolas 100% impermeables.

Tecnología de punta en sellado electrónico de alta frecuencia para termosellados más resistentes.